viernes, 26 abril 2024
InicioempleoEmpleo Público: Hoyo de Manzanares crea Bolsas de Empleo para conserje y...

Empleo Público: Hoyo de Manzanares crea Bolsas de Empleo para conserje y peones

spot_img

El pasado 28 de agosto, la Junta de Gobierno Local, aprobó en sesión extraordinaria las Bases específicas para la constitución de dos Bolsas de Empleo, para la cobertura temporal de plazas de conserje y para cobertura temporal de plazas de peón de servicios múltiples. Las solicitudes se pueden presentar hasta el 19 de septiembre 2019.

Cobertura temporal plazas de conserje
Mediante la contratación de personal temporal destinado a la realización de funciones fundamentales de apertura y cierre de instalaciones, el control y vigilancia del buen uso de las instalaciones y materiales del centro al que se designe. El personal contratado al amparo de esta bolsa de empleo tendrá las funciones vinculadas al puesto de referencia así como las funciones que le asignen sus superiores, a efectos únicamente de cubrir la plaza por urgencia y necesidad del servicio.

 

Cobertura temporal plazas de peón de servicios múltiples

Mediante la contratación de personal temporal destinado a la realización de funciones fundamentales de mantenimiento general de servicios y vías urbanas, equipamientos e instalaciones municipales, principalmente en el ámbito de obras. El personal contratado al amparo de esta bolsa de empleo tendrá las funciones vinculadas al puesto de referencia así como las funciones que le asignen sus superiores, a efectos únicamente de cubrir la plaza por urgencia y necesidad del servicio.

 

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo deberán hacerlo en el impreso normalizado establecido al efecto, que se facilitará gratuitamente en el Registro General del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares o que podrá descargarse de la Sede Electrónica (ver tablón de anuncios, publicaciones del 30/8) .

La alegación y acreditación de los méritos se hará, junto con la solicitud y en el plazo de presentación de las mismas, y se adjuntará copia autentificada de los documentos enumerados que sirvan de prueba para la justificación de cada uno de los méritos.

Dese el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares indican que a la solicitud deberán acompañarse los siguientes documentos acreditativos de que poseen las condiciones, capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria:

a) Documento Nacional de Identidad o documentación acreditativa de residencia legal en España en su caso acompañada del original para su autentificación.
b) Título exigido para en la convocatoria, o justificante de haber abonado los derechos para su expedición. En el supuesto de haber invocado un Título equivalente a los exigidos, habrá de acompañarse certificado del órgano competente que acredite la citada equivalencia. Si estos documentos estuviesen expedidos después de la fecha en que finalizara el plazo de presentación de instancias, deberá justificar el momento en que concluyeron los estudios.
c) Declaración responsable de no haber sido separado/a del servicio de cualquier Administración Pública, ni estar inhabilitado/a para el ejercicio de la función pública por Sentencia firme.
d) Declaración responsable de actividades ajenas al empleo municipal a efectos de incompatibilidades, incluida en la solicitud.
e) Certificación negativa a que se refiere el art. 9 del RD 1110/2015 de 11de diciembre por el que se regula el Registro Central de Delincuentes Sexuales. En el caso de personas extranjeras o de otra nacionalidad se aportará la documentación descrita en dicho artículo.
Los aspirantes a contratación deberán someterse a un reconocimiento médico realizado por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, reconocimiento por el que se acreditará que no padecen enfermedad o defecto físico, que por su naturaleza o grado, imposibilite el desempeño de las funciones propias de la plaza.

No serán tenidos en cuenta los méritos que no queden alegados y acreditados en el plazo y forma anteriormente mencionados, sin perjuicio de que el Tribunal pueda solicitar la ampliación de documentación si considera que un mérito no se encuentra correctamente acreditado.

 

Plazo de Presentación

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de publicación en el tablón de anuncios del ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, sin perjuicio de lo previsto en cuarta de las bases.

Fin del plazo: 19 de septiembre de 2019

 

Lugar de Presentación

El impreso de solicitud debidamente cumplimentado se presentará presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, Pza. Mayor, s/n, planta baja o a través de la sede electrónica (https://hoyodemanzanares.sedelectronica.es).

Las instancias también podrán presentarse en las distintas formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, teniendo que enviarse el justificante de presentación antes de la finalización del plazo de solicitud copia de la misma al correo jafernandez@hoyodemanzanares.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos