Fiestas de Las Rozas: Ya a la venta entradas para Fangoria y Sidecars en las Fiestas de San Miguel

0

Aunque las Fiestas Patronales de Las Rozas se celebrarán oficialmente del 21 de septiembre  al 7 de octubre, ya están a la venta las entradas para los conciertos de Fangoria y Sidecars, considerados los platos fuertes de las Fiestas de San Miguel 2019. Las actuaciones gratuitas de Rosario Flores, Seguridad Social y El Pulpo y Los Rebujitos completan el programa musical.

Las Fiestas de Las Rozas traerán este año a los grupos Fangoria y Sidecars como actuaciones principales dentro del programa de actividades diseñado por el Ayuntamiento con motivo de la festividad de San Miguel. Fangoria ofrecerá un concierto el jueves 26 de septiembre a las 22 horas, mientras que Sidecars actuará al día siguiente, el viernes 27 a la misma hora, ambos en el Centro Multiusos del municipio. Las entradas ya se pueden adquirir a un precio de 5 euros en la página web municipal www.lasrozas.es. A partir del 3 de septiembre también estarán disponibles en la taquilla del Auditorio Joaquín Rodrigo, en horario de 10:30 a 14:30 horas de martes a sábado y las tardes de miércoles y viernes, de 17 a 19 horas.

El programa musical de las Fiestas de San Miguel 2019 se completará con las actuaciones gratuitas en la carpa del Recinto Ferial, que el sábado 28 de septiembre contará con la presencia de Rosario Flores a las 22:30 horas. El viernes 4 de octubre, a esa misma hora, será el turno de Los Rebujitos, mientras que el sábado 5 actuarán la banda Seguridad Social y El Pulpo.

Por otro lado, el pregón de las fiestas patronales tendrá lugar el sábado 28 de septiembre y dará el pistoletazo de salida a unos días en los que disfrutar de la música de las orquestas en la Plaza Mayor, comidas populares, actividades de las peñas, juegos y ocio para los más pequeños, así como los tradicionales fuegos artificiales y las atracciones del Recinto Ferial.

El programa completo de las Fiestas de San Miguel 2019 estará disponible en la página web municipal en los próximos días; y como siempre, será publicado también en este medio.

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...