martes, 19 marzo 2024
InicioSierraHoyo de ManzanaresHoyo de Manzanares: Fiesta y Romería en honor a Ntra. Sra. del...

Hoyo de Manzanares: Fiesta y Romería en honor a Ntra. Sra. del Rosario 2019

spot_img

Este fin de semana en Hoyo de Manzanares se celebrará la fiesta de Nuestra Señora del Rosario y la tradicional Romería que año tras año congrega a buena parte de los hoyenses y visitantes.

Los actos y celebraciones que organiza la Parroquia Nuestra Señora del Rosario comenzarán mañana viernes 4 de octubre a las 19:00 horas, con el traslado de la imagen de Nuestra Señora del Rosario desde la Ermita a la iglesia parroquial por las calles del pueblo; rezando el Santo Rosario. Allí dará comienzo el Triduo en honor a la Virgen, y se celebrará misa.

Al día siguiente, sábado 5 de octubre a las 10:00 h, se rezará el Rosario y se celebrará la Santa Misa y Triduo en honor a la Virgen en la iglesia parroquial.

El domingo 6 de octubre, los actos darán comienzo a las 12:00 h, con la misa mayor en la iglesia parroquial. A continuación, la tradicional romería con la imagen que recorrerá las calles del pueblo hasta llegar al parque de La Cabilda.

(Fuente foto: Ayto. de Hoyo de Manzanares, 2017)

A las 18:00 h se rezará el Rosario con la Virgen en La Cabilda; y a las 18:30 h será cuando se traslade de nuevo la imagen de Nuestra Señora del Rosario a la Ermita por las calles del pueblo.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos