martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesLeyendas pro África: Famosos y estrellas del deporte jugarán al baloncesto en...

Leyendas pro África: Famosos y estrellas del deporte jugarán al baloncesto en Torrelodones por una buena causa

spot_img

Este viernes 14 de junio a las 20:15 h en el polideportivo de Torrelodones, ex jugadores del Real Madrid y del Estudiantes, así como otras estrellas del deporte y famosos, disputaran un partido benéfico con el objetivo de recaudar fondos para construir las pistas de la escuela deportiva para niños y niñas en Wukro (Etiopía); informan desde el Club Baloncesto Torrelodones.

Holystic fisioterapia proafrica, Baloncesto Torrelodones y el Ayuntamiento de Torrelodones organizan Leyendas Pro África, un evento presentado por Generación Plus Correduría de Seguros. El viernes 14 de junio, a las 20:15 h en el polideportivo de Torrelodones, ex jugadores del Real Madrid y del Estudiantes, así como otras estrellas del deporte y famosos disputaran este partido benéfico en Torrelodones con el objetivo de recaudar fondos para construir las pistas de la escuela deportiva para niños y niñas en Wukro (Etiopía).

En el partido podremos ver a ex jugadores de los dos equipos contra una selección de famosos dispuestos a demostrar que el baloncesto es un deporte para todos. Y en la segunda parte se enfrentarán las antiguas estrellas del Real Madrid y del Estudiantes.

Las entradas para poder disfrutar de esta fiesta solidaria se pueden adquirir en ticketsnet.es. Todos los ingresos serán invertidos íntegramente en la escuela deportiva de Wukro. Además, se ha creado una fila cero, para todos los que no puedan asistir pero quieran colaborar con su aportación. La cuenta para realizar las aportaciones de la fila cero es la siguiente: Holystic Fisioterapia ProAfrica ONG – ES82 0081 0233 8600 0144 5948.

La tarde del viernes 14 comenzará con mucho baloncesto, ya que previamente se disputarán en el polideportivo de Torrelodones las series finales del torneo colegial Play Basket 3vs3, organizado por Baloncesto Torrelodones y el Ayuntamiento de Torrelodones, y que cuenta con el patrocinio de Motor Gómez y la colaboración de CaixaBank. En estas series, que se jugarán a partir de las 18:00 h, se decidirán los equipos campeones. La primera fase del torneo, en la que han participado 2.500 chicos y chicas desde primero hasta cuarto de primaria, se ha llevado a cabo en ocho colegios de la zona.

Y para terminar una gran tarde de baloncesto solidario, después del partido Leyendas Pro África se celebrará la fiesta final de temporada de Baloncesto Torrelodones. Un evento para compartir juntos una tarde llena de diversión, deporte y compañerismo. Con barbacoa solidaria y Fan zone para los más pequeños. A partir de las 21:30 h en el parking y en la cafetería del polideportivo de Torrelodones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos