viernes, 29 marzo 2024
InicioEducaciónLas Becas Universitarias de Galapagar se podrán solicitar del 1 al 15...

Las Becas Universitarias de Galapagar se podrán solicitar del 1 al 15 de marzo

spot_img

Las Becas Universitarias del Ayuntamiento de Galapagar para alumnos empadronados en la localidad se podrán solicitar del 1 al 15 de marzo. Las solicitudes presenciales se realizaran desde el Edificio la Posada, en la Plaza de la Constitución; no obstante todos los interesados podrán hacerlo más cómodamente y sin esperas a través de la sede electrónica.

Por quinto año consecutivo llegan a Galapagar las becas universitarias. Unas ayudas económicas que, nuevamente, buscan ayudar a las familias de la localidad en la educación de sus hijos. En esta ocasión, serán becas de hasta 150 euros y que se podrán solicitar en concepto de ayuda en los gastos de matriculación, de transporte y de material didáctico.

 

Requisitos

Podrán optar a estas ayudas aquellos alumnos empadronados en Galapagar que, por primera vez, acceden en este curso académico 2018/2010 al primer curso de cualquiera de las Universidades Españolas o Centros Oficiales que impartan Ciclos de Grado Superior.

 

Plazo de solicitud: del 1 al 15 de marzo

El próximo 1 de marzo se abre el plazo de solicitud, y permanecerá activo hasta el día 15 de marzo inclusive. Además, para ofrecer más facilidades a las familias, el Ayuntamiento posibilita este trámite a través del registro online de la solicitud y llegar así al mayor número posible de familias. De esta manera, todos los interesados en optar a estas becas podrán solicitarlas, sin salir de casa, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Galapagar https://sede.galapagar.es/GDCarpetaCiudadano/login.do

Para ello será necesario disponer del certificado digital o bien el pin 24 horas.

 

Nueva ubicación para las solicitudes presenciales

Especialmente importante es recordar que, este año, cambia el lugar de solicitud presencial de estas becas. En esta edición, todos los interesados deberán acudir a las nuevas instalaciones de la Concejalía de Educación, ubicadas en el Edificio La Posada, en la plaza de la Constitución, 9. Podrán hacerlo de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas y los lunes de 17:00 a 19:30 horas.

Todos los interesados pueden consultar aquí:

Las bases: http://galapagar.es/wp-content/uploads/2019/02/BASES.pdf

El anexo: http://galapagar.es/wp-content/uploads/2019/02/ANEXO-I.pdf

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos