viernes, 19 abril 2024
InicioDeportesFútbol: Derbi CD Galapagar vs. Torrelodones CF con saque de honor de...

Fútbol: Derbi CD Galapagar vs. Torrelodones CF con saque de honor de José Tomás en El Chopo

spot_img

El torero Jose Tomás realizará el saque de honor este domingo 10 de febrero en El Chopo, antes del derbi entre el C.D. Galapagar y el Torrelodones C.F. que se disputará a las 16:30 h. Se prevé un partido de gran intensidad, dada la importancia del triunfo para ambos equipos. Mientras el el conjunto arlequinado necesita ganar para optar a los puestos de ascenso, el Torrelodones necesita sumar puntos para salir de la zona de descenso de la tabla.

«El C.D. Galapagar homenajeará al torero galapagueño José Tomás Román Martín, socio y ex-jugador del Club, el próximo domingo 10 de febrero en los prolegómenos del derbi entre el primer equipo galapagueño y el Torrelodones CF. Este homenaje se encuandra dentro de los actos del 50ª Aniversario del Club con los que se pretende reconocer a personas relevantes en Galapagar y el C.D. Galapagar», informan desde el club galapagueño.

Mientras el Torrelodones CF Altter buscará una victoria que le permita salir de la zona de descenso, esperanzado ante un Galapagar que si bien está en el cuarto puesto de la tabla ha perdido los últimos dos encuentros; por su parte, el Galapagar pisará a fondo el acelerador, pues está a apenas dos puntos del ascenso. Sin duda será un partido en que ambos equipos se dejarán todo.

 

Imagen: www.futmadrid.com
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos