viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesEl Torrelodones CF empata y se queda a las puertas del ascenso

El Torrelodones CF empata y se queda a las puertas del ascenso

spot_img

El Colmenar B celebra su ascenso a Preferente (Foto: Daniel Domínguez)Ayer domingo 7 de junio 2015, el Torrelodones CF y el Colmenar B se jugaban a una sola carta el ascenso a Preferente. Mientras el equipo torresano estaba obligado a ganar para conseguirlo, al equipo local le bastaba un empate. Con un gol de Álvaro Almodóvar en el minuto 75, el Torre, que acudió a Colmenar Viejo arropado por numerosos seguidores, acariciaba el ascenso. Pero un gol de Hugo, en el minuto 1 del tiempo de descuento, sentenció el partido al empate, que significó para el Aficionado B de la A.D. Colmenar Viejo, el ansiado ascenso. Felicitamos a ambos equipos por la deportividad, que a pesar de la importancia y la lógica tensión del encuentro, estuvieron a la altura. En el sitio web del equipo ascendido destacan «el comportamiento tanto de los jugadores, como de la afición del Torrelodones», a quienes les desean «lo mejor para la temporada que viene».

Se transcribe parcialmente a continuación, la crónica del partido realizada por Daniel Domínguez para el medio deportivo regional Futmadrid.com

«El partido comenzó animado, con buenos detalles del ariete Vivi. Los locales llevaban el dominio y el peligro a la portería de Martín, aunque el balón parado visitante siempre era una constante amenaza.
El ritmo del encuentro fue de más a menos y el Torre lo llevó a su terreno, con centros laterales de Boby y Olalla. En uno de ellos Ángel cabeceó fuera por muy poco. Por parte colmenareña Vivi fue quien estuvo más cerca del gol con dos libres directos que se marcharon desviado.
En la segunda parte el técnico del Torrelodones Borja Fernández-Blanco se veía en la obligación de arriesgar, y metió a Almodóvar por un defensa. Su entrada fue clave para que su equipo abriera más el campo.
Navarro puso a prueba al cancerbero Pablo, que se mostraba algo inseguro. Tanto como que un error suyo propició el 0-1, obra de Almodóvar. El ’14’ colgó un saque de esquina, a priori franco para el portero, pero el esférico acabó dentro. No daba crédito la abundante afición del Colmenar que llenaba el Alberto Ruiz. Quedaban quince minutos y necesitaban un gol.
El Torrelodones CF, entonces, colocó una numerosa línea defensiva para aguantar el resultado y no dejaba efectivos para intentar sentenciar al contragolpe.
El final no podía ser más épico. Rebasado el minuto noventa la AD Colmenar Viejo «B» filtró un balón interior hacia Vivi, que sorteó la salida de Martín. Su tiro se colaba, pero ahí estaba Pepón para sacarla en la mismísima línea de gol. Sin embargo, la pelota impactó en el poste y Hugo, llegando desde atrás, recogió el rechazo y anotó el tanto del ascenso. El éxtasis inundó a los colmenareños, que lo celebraron en el córner, incluido el banquillo, que corrió toda la banda como si fuera la de Stamford Bridge o la del Soccer City.
El descuento que restaba apenas se disputó, logrando el conjunto de Pedro Pablo Díaz -que acaba con 71 puntos, tres más que el Torrelodones CF- el ascenso a Regional Preferente».
FICHA:
AD Colmenar Viejo «B»: Pablo; Isma (Gorri, 90’+4), Ceve, Elías, Edu, Mansilla (Villa, 84′), Hugo (TA, 90’+1), Nevado, Vivi (TA, 45′), Jose (TA, 90’+2), Adri (Julián, 63′).
Torrelodones CF: Martín; Ángel (TA, 21′) (Almodóvar, 51′) (TA, 70′), Olalla (TA, 57′), Pepón, Boby, Tintó (TA, 82′), Alí (Alvarito, 68′), Sergi (Diego, 88′), Maypu (Elízaga, 22′), Justel, Navarro.
GOLES: 0 – 1 Almodóvar (75′); 1 – 1 Hugo (90’+1)
ÁRBITRO: Ricardo Hernández Acera, asistido en bandas por Arnelio del Fresno Molina y Daniel Rodrigo Aguado. Expulsó a Martín y a Tintó, ambos del Torrelodones CF, al término del partido.
INCIDENCIAS: Alberto Ruiz, unos 550 espectadores.

 

clasificacion-ffm

Clasificación y más información en Real Federación de Fútbol de Madrid

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos