viernes, 26 abril 2024
InicioPolíticaEl PP de Torrelodones organiza viaje en autobús a la manifestación del...

El PP de Torrelodones organiza viaje en autobús a la manifestación del domingo en Madrid

spot_img

Con motivo de la manifestación convocada este domingo en Madrid bajo el lema «Por una España unida, elecciones ya», contra la política del gobierno nacional ante el separatismo; desde el Partido Popular de Torrelodones organizan una salida conjunta. Para estimar las plazas que necesitarán, solicitan a los interesados en asistir o informarse, contactar en el correo comunicacion@pptorrelodones.com, o por teléfono o WhatsApp: 91 856 21 58 y 699 96 56 99.

«Con motivo de la manifestación convocada por nuestro partido, junto a otros dos partidos nacionales, contra la rendición de Sánchez ante el separatismo y para decirle ¡Basta ya!, estamos organizando la salida conjunta en autobús de afiliados, simpatizantes y familiares desde Torrelodones».

«Te mantendremos informado de horarios y resto de circunstancias, pero de momento, a efectos organizativos, necesitamos que nos digas el número de personas que entre tus amigos o familiares están interesadas en apuntarse», indican los populares.

«Para más información y para indicarnos el número de personas interesadas, puedes ponerte en contacto con nosotros por medio del correo electrónico comunicacion@pptorrelodones.com o por teléfono o whatsapp en el 91 856 21 58 y en e 699 96 56 99», finaliza el comunicado del PP torresano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos