martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaTaller para autónomos en Hoyo de Manzanares

Taller para autónomos en Hoyo de Manzanares

spot_img

El próximo 21 de noviembre en el Centro de Servicios Sociales (antigua Casa del Médico) se celebra un Taller práctico para pymes y emprendedores, con el objetivo de dar a conocer las novedades que afectan a los autónomos tras los últimos cambios normativos que se han publicado recientemente, y las perspectivas para el año 2019.

Entre otros temas, se abundará en los tipos de autónomos (colaboradores, societarios, Trade, falsos autónomos, de responsabilidad limitada) y las novedades en 2018 y 2019.

Al respecto, se tratará sobre Hacienda (determinación de rendimientos, límites estimación objetiva, obligación 347, nuevos gastos deducibles, aplazamiento de deudas…); Seguridad Social (modificación y efectos en relación con altas y bajas, bonificaciones y reducciones, recargos por ingreso de deudas fuera de plazo…), otras obligaciones (domiciliación obligatoria cuota mensual, Ley de Protección de Datos).

El Taller para Pymes se celebrará el 21 de noviembre, de 17:00 a 19:00 horas, en el Centro de Servicios Sociales. Las plazas son limitadas, y los interesados pueden inscribirse escribiendo a: formacion@hoyodemanzanares.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos