martes, 19 marzo 2024
InicioSierraHoyo de ManzanaresAlerta desactivada: Localizado el joven desaparecido en Hoyo de Manzanares el sábado...

Alerta desactivada: Localizado el joven desaparecido en Hoyo de Manzanares el sábado 15

spot_img

 

Actualización: Víctor, el joven desaparecido en Hoyo de Manzanares, ha sido localizado y trasladado a un centro médico, informan las entidades Sosdesaparecidos y QSD desaparecidos; a la vez que desactivan la alerta y agradecen la colaboración a quienes difundieron la búsqueda.


Noticia original: Se llama Víctor Barreiro San José, tiene 18 años. Mide 1,87 metros y es muy delgado con pelo largo rubio, orejas perforadas, y tatuaje de una golondrina en la mano derecha y un símbolo en el abdomen. Desde Sosdesaparecidos afirman que cogió el sábado 15 de septiembre en Hoyo de Manzanares un autobús de la línea 611 con destino Madrid.

Desde el sábado día 15 de septiembre no se sabe nada de él. Según comentó a sus amigos —y lo reveló su madre en declaraciones recogidas por la Cadena Ser— pensaba posteriormente coger un autobús Alsa Madrid en dirección A Coruña en Méndez Álvaro, ya que al día siguiente celebraban el cumpleaños de su hermana, pero no llegó.

Su madre aseguró a la Cadena Ser que Víctor «es un chico sano», pero que, según le han confirmado sus amigos, esa noche «consumió tripis y otro tipo de sustancias» y «sus compañeros detectaron un comportamiento extraño en él, hasta el punto de temer por un posible brote psicótico.

La familia pide difusión para encontrar a Víctor, y ruegan que si alguien lo ve o sabe algo de él que llame al número 642 650 775 de Sosdesaparecidos, o la Policía Nacional o Guardia Civil (062), o se pongan en contacto a través del e-mail sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.  Desde la Guardia Civil a través de Twitter, también ruegan máxima difusión de la búsqueda.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos