martes, 19 marzo 2024
InicioFiestas y EventosGalapagar facilitará el aparcamiento durante sus fiestas patronales desde este jueves

Galapagar facilitará el aparcamiento durante sus fiestas patronales desde este jueves

spot_img

Los vecinos y visitantes podrán aparcar en las zonas azul y verde libremente en los horarios que se indican. Se habilitará también un aparcamiento en la explanada que hay entre Renault y el Punto Joven. Asimismo, el Ayuntamiento informa de los cortes de tráfico que habrá con motivo de los eventos previstos en su Programa de Fiestas Patronales Galapagar 2018.

 

EL servicio de estacionamiento regulado modifica su horario durante las Fiestas de Galapagar

Con motivo de las Fiestas Patronales de Galapagar, el Servicio de Estacionamiento Regulado verá afectado su funcionamiento. De esta forma, el horario de tarde quedará exento de pago desde las 14:00 horas del jueves 13 de septiembre hasta las 9:00 horas del lunes 17 de septiembre; de modo que los vecinos y visitantes podrán aparcar en las zonas azul y verde sin necesidad de obtener el recibo correspondiente.

 

Cortes de tráfico previstos por los diferentes eventos

El 13 de septiembre se llevará a cabo un pasacalle de las peñas por la calle Guadarrama desde las 19:30 hasta las 21:00 horas. Por otro lado, el viernes 14 de septiembre, en horario de 12:00 a 14:00 horas, permanecerán cortadas las calles Caño, Procesiones, Soberanía y la plaza de Victorino Martín, con motivo de la Procesión en Honor al Santísimo Cristo de las Mercedes.

El domingo, 16 de septiembre, los fuegos artificiales afectarán al tráfico de las calles adyacentes al cementerio antiguo, en las calles La Palomera y La Pedriza. El espectáculo pirotécnico tendrá lugar desde las 23:30 hasta las 00:30 horas.

El Ayuntamiento de Galapagar pide máxima colaboración y paciencia ante los diferentes cortes de tráfico por los distintos eventos previstos. Así como se recuerda a los conductores que presten especial atención a las señales provisionales de no estacionamiento durante estos días.

 

Parking habilitado

Desde el día 13 hasta el 16 de septiembre estará habilitado un aparcamiento en la explanada que hay entre Renault y Punto Joven. Además, hay que recordar que el parking público de la plaza del Caño cuenta ahora con un nuevo acceso que facilitará la movilidad en el casco urbano durante las fiestas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos