sábado, 27 abril 2024
InicioSierraGalapagarGalapagar: Abierto el plazo de solicitud de barras de hostelería en el...

Galapagar: Abierto el plazo de solicitud de barras de hostelería en el exterior para las fiestas patronales

spot_img

Los interesados en instalar barras de hostelería en el exterior tienen hasta el viernes 25 de agosto para presentar sus solicitudes y las bases ya están publicadas en la web municipal del Ayuntamiento de Galapagar.

Al mismo tiempo, se han aprobado hoy las bases para la adjudicación de los puestos de alimentación y bisutería.

Con motivo de la próxima celebración de las fiestas patronales, la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Galapagar ha publicado las bases para la autorización, de forma extraordinaria, de la colocación de barras por parte de los hosteleros del municipio que así lo soliciten. Será obligatorio que el responsable del establecimiento disponga de un seguro de responsabilidad civil en vigor, además del pago de la tasa que corresponda en aplicación de la Ordenanza que aprueba la tasa por utilización privativa o aprovechamiento especial del dominio público total. Todos los interesados tienen hasta el 25 de agosto para presentar sus solicitudes y encuentran toda la información en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Galapagar.

https://bit.ly/tablonanuncio

Al mismo tiempo, se han aprobado también las bases para la adjudicación, instalación y funcionamiento temporal de puestos de alimentación, bisutería y venta variada durante las fiestas patronales de Galapagar 2023. Las bases serán publicadas a lo largo del día de hoy en el tablón de anuncios y el plazo de presentación de solicitudes es hasta el 14 de agosto (inclusive).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos