martes, 19 marzo 2024
InicioFiestas y EventosJosé Manuel Soto, La Guardia y otros artistas actuarán en las Fiestas...

José Manuel Soto, La Guardia y otros artistas actuarán en las Fiestas de Galapagar

spot_img

La propuesta musical de las Fiestas Patronales de Galapagar contará con bandas musicales pensadas para todos los públicos. Entre estas, se encuentra la actuación que José Manuel Soto ofrecerá el próximo 16 de septiembre. También actuará La Guardia el día 14, y varios artistas más el día 15.

El cantante José Manuel Soto es una de las propuestas de la Concejalía de Festejos para sus Fiestas Patronales. Especialmente los más jóvenes podrán disfrutar de Bombai y Sonny Monreal, entre otros, en su Festival Galápago Sound, que será el día 15 de septiembre. Mientras que el día 14, los amantes de la música de los 80 y 90 disfrutarán de La Guardia.

 

José Manuel Soto

El reconocido artista actuará en Galapagar el día 16 de septiembre a las 22:00 horas en la plaza de la Constitución. La entrada será libre para que todos los galapagueños puedan disfrutar de la actuación. El cantante sevillano, cosechó grandes éxitos con canciones como Por ella o Déjate querer. Además, triunfó en el Festival de la OTI en 1989, obteniendo el tercer puesto gracias a su canción Como una luz. Soto promete hacer bailar y cantar a todos los asistentes con sus aires de rumba.

 

La Guardia

Este año será el mítico grupo La Guardia el encargado de transportarnos a la música de los años 80 y 90. Será el viernes, 14 de septiembre, cuando el público podrá rememorar grandes canciones como Cuando brille el sol o El mundo tras el cristal. Será, sin duda, una noche para disfrutar de una de las bandas más importantes del rock de nuestro país.

 

Festival Galápago Sound

El público más joven contará con su propio Festival Galápago Sound, el sábado 15 de septiembre, a partir de las 21:00 horas. Con la actuación estelar de Bombai, que se han convertido en Disco de Oro gracias a su pegadizo single Solo si es contigo. Subirá al escenario también Sonny Monreal, antiguo vecino de Galapagar, con sus ritmos latinos. El cartel lo completarán además Marck Dayle, Marina Calvo y Ed Martin. Después de la actuación, serán los DJ´s Mónica, Fito, ADP y Alfredo los encargados de hacer que la fiesta continúe en la plaza de la Constitución.

 

El programa de Fiestas Patronales ya está disponible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos