martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaAbierta la inscripción al Mercadillo Popular de Torrelodones del 16 de septiembre...

Abierta la inscripción al Mercadillo Popular de Torrelodones del 16 de septiembre 2018

spot_img

El Mercadillo Popular de Torrelodones tendrá lugar el domingo 16 de septiembre en el recinto ferial del parque Prado Grande de 11:00 a 15:00 h. Aquellos vecinos que deseen disfrutar de un espacio para ofrecer sus enseres de segunda mano podrán realizar su inscripción previa hasta el lunes 3 de septiembre, indican desde el Ayuntamiento.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, al igual que en las convocatorias anteriores, el viernes 7 de septiembre tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo público mediante el cual se adjudicarán los puestos del Mercadillo.

Realizado el sorteo, ese mismo día, en la página web municipal se publicará el listado de los agraciados y al número de puesto asignado.

Igualmente, y a fin de facilitar su localización, también tendrán a su disposición un plano del parque Prado Grande con la distribución de los puestos así como las normas que rigen el Mercadillo Popular.

Cualquier duda o consulta referente al Mercadillo deberá realizarse a través del correo dlocalyfiestas@ayto-torrelodones.org, indican desde el Ayuntamiento

Para inscribirse inscribirse aquí.

Consulte las normas del mercadillo aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos