martes, 19 marzo 2024
InicioSierraGalapagarLa Policía de Galapagar detiene a presunto narcotraficante y se incauta del...

La Policía de Galapagar detiene a presunto narcotraficante y se incauta del alijo que llevaba

spot_img

Un control rutinario de la Policía Local de Galapagar ha permitido la detención de un hombre por un presunto delito contra la salud pública y tráfico de drogas. Los agentes observaron un vehículo que invadía el carril contrario y bajo el asiento del coche encontraron sustancias estupefacientes envueltas en plástico y una navaja de 2 hojas.

Una vez más, un control rutinario de la Policía Local permite una exitosa actuación en materia de seguridad. En este caso, en la madrugada del lunes, dos agentes observaron un vehículo que circulaba invadiendo en ocasiones el carril contrario. Ante tal actitud, los agentes decidieron parar al conductor y procedieron al registro del vehículo. Bajo el asiento del conductor, encontraron tres paquetes envueltos en plástico con sustancias estupefacientes, una navaja de dos hojas impregnada en una sustancia marrón, además de una caja redonda que contenía también una sustancia marrón. Por último, al conductor se le incautó dinero en metálico.

Tras el registro, los agentes procedieron a la detención del conductor por un presunto delito contra la salud pública y tráfico de drogas, que ha sido puesto a disposición judicial.

El concejal de Seguridad de Galapagar, Borja Luján, quiso dar este martes la «enhorabuena a los agentes de la Policía Local por su intervención», en la que «paralizaron un vehículo al ver que se movía de forma sospechosa», lo que les permitió descubrir el «alijo de sustancias estupefacientes que llevaba». El concejal aseguró que van a seguir manteniendo los bajos índices de delincuencia «trabajando y dedicando todos nuestros esfuerzos a la Seguridad Ciudadana».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos