martes, 19 marzo 2024
InicioDeportesFútbol: Las Rozas C.F. invita a celebrar en la Plaza del Ayuntamiento...

Fútbol: Las Rozas C.F. invita a celebrar en la Plaza del Ayuntamiento los triunfos de la temporada

spot_img

(Foto: Santiago Agueda Alonso - fuente: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Ayuntamiento_las_rozas.JPGEste viernes, 8 de junio, a las 19:00 horas; Las Rozas C.F. celebrará en la plaza del Ayuntamiento los magníficos resultados obtenidos por los equipos en sus diferentes categorías, con especial mención al equipo senior, que asciende a Tercera División y el equipo femenino, que asciende a categoría preferente. El alcalde de la localidad, José de la Uz, recibirá a los deportistas en representación de la ciudad; tras una temporada que el club califica como «histórica».

«Con este acto, Las Rozas C.F. quiere dedicar a la ciudad los triunfos de la temporada que acaba de concluir y que no son pocos. En total, han ascendido nueve de nuestros equipos: Senior Femenino, Infantil Femenino, Prebenjamin A,  Benjamin C, Infantil E,  Cadete C, Cadete F, Senior A y Alevin A. Además, siete de ellos, han logrado el liderazgo de sus respectivos grupos», expresan desde el club roceño.

Desde Las Rozas C.F. «queremos compartir con toda la ciudadanía la alegría de deportistas y familiares que semana tras semana han aprendido los valores del deporte en equipo, desde los chupetines, hasta los senior, que ahora ven recompensado su esfuerzo con el ascenso a Tercera División», continúan diciendo. Además —añaden— que en este contexto «hay que destacar la excelente campaña de los clubes femeninos que van a hacer de nuestra ciudad un referente del fútbol femenino».

La cita de la familia roceña será en la plaza del Ayuntamiento, y desde el club invitan a vecinos y vecinas a acudir con bufandas y camisetas azulonas como homenaje al color de la equipación.

  • Día         Viernes, 8 de junio
  • Hora      19:00
  • Lugar     Plaza del Ayuntamiento
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos