martes, 23 abril 2024
InicioSierraColmenarejoLa XXIII Carrera Popular de Colmenarejo será el domingo 15 de abril

La XXIII Carrera Popular de Colmenarejo será el domingo 15 de abril

spot_img

Las inscripciones se podrán realizar hasta el 9 de abril. La Concejalía de Deportes, a través del Servicio Municipal de Deportes, organiza, el próximo domingo 15 de abril a las 10:30 h, la ya tradicional Carrera Popular de Colmenarejo, en lo que será su vigésima tercera edición. En una distancia de 7.400 metros los corredores (Categorías de Cadete a Veteranos) podrán disfrutar tanto del centro del pueblo, donde se realizarán todas las salidas y llegadas, como del entorno privilegiado de Colmenarejo, rodeado de naturaleza.

 

Inscripciones

Las inscripciones de los corredores de las categorías de Cadete a Veterano se realizarán en www.youevent.es, siendo gratuita para los empadronados en Colmenarejo y con un coste de 6 euros para los no empadronados. El plazo de inscripciones se cerrará el 9 de abril a las 15:00 horas. El día de la carrera, si quedasen plazas vacantes, se podrán realizar inscripciones hasta las 09:45 horas con un coste de 10 euros para empadronados y no empadronados.

Las carreras correspondientes a las categorías Minibenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil, se realizarán una vez terminada la carrera principal, y las inscripciones, que son totalmente gratuitas para todos los corredores, se podrán realizar el mismo día de la prueba o en el Polideportivo Municipal.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos