martes, 23 abril 2024
InicioEducaciónEl Colegio San Ignacio de Torrelodones organiza nuevas Jornadas de Puertas Abiertas

El Colegio San Ignacio de Torrelodones organiza nuevas Jornadas de Puertas Abiertas

spot_img

El prestigioso colegio San Ignacio de Loyola (Torrelodones, Madrid) anunció nuevas Jornadas de Puertas Abiertas, a las que se refieren como «una serie de momentos en los que el colegio pretende facilitar el encuentro, con todos aquellos interesados en conocer el centro y su proyecto educativo».

Las próximas fechas serán este miércoles 28 de febrero, y los días 7 y 12 de marzo, en horario de 15:00 a 16:30 h. Los interesados pueden inscribirse a través del correo secretaria@csil.es.

En esta ocasión y como novedad, se han organizado 4 jornadas de Puertas Abiertas (la primera ya ha tenido lugar), con el objetivo principal de «mostrar a las nuevas familias a través de una visita guiada cómo es nuestro día a día y cómo se articula nuestro proyecto de centro», indicaron desde el Colegio.

El Colegio San Ignacio de Loyola es un colegio diocesano con más de 50 años de trayectoria, que cubre todas las etapas educativas: Nido, Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional.

Centrado en la formación integral de sus alumnos, el San Ignacio se ha consolidado como un centro de referencia que se mantiene a la vanguardia en Innovación Educativa, con exitosos programas cuyos resultados comparte con docentes de otros centros a través de su plataforma Be Education, o la Fundación Trilema. La dilatada experiencia de su profesores y directivos —en constante proceso de capacitación—; la fuerte apuesta por el deporte y por las artes a través de sus diferentes escuelas, el permanente intercambio de información y la estrecha relación con las familias, así como las magníficas y modernas instalaciones con que cuenta;  han contribuido a la excelente imagen que ostenta este centro en el panorama educativo nacional y europeo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos