viernes, 29 marzo 2024
InicioSolidaridadMercadillo de Bisutería Zaltris a beneficio de la Residencia Parroquial de Torrelodones

Mercadillo de Bisutería Zaltris a beneficio de la Residencia Parroquial de Torrelodones

spot_img

Este jueves 14 y viernes 15, en el Colegio San Ignacio; y el domingo 17, en la Parroquia de San Ignacio de Loyola de Torrelodones, se podrán adquirir piezas únicas de la reconocida bisutería Zaltris, a beneficio de la Residencia de Mayores Sta. Mª de los Ángeles de Torrelodones.

Por quinto año se vuelve a montar el mercadillo de bisutería, con piezas únicas desde 8 euros. Los que ya han comprado en años anteriores la bisutería Zaltris, creación de María José Zaldívar, saben que merece la pena regalar o regalarse bisutería de calidad y buen gusto, a un excelente precio.

Para ello, pueden acercarse este jueves y viernes a la cafetería del Colegio San Ignacio de Loyola, calle Arroyo de Viales, 4 (a metros del C.C. Espacio Torrelodones), entre las 9:00 y las 19:00 horas, ininterrumpidamente.

El domingo 17, habrá una última oportunidad para comprar regalos con los que quedar muy bien estas navidades; mientras se colabora con la inmensa labor social que realiza la Residencia Santa María de los Ángeles; pues el mercadillo se instalará en el Salón Parroquial de San Ignacio de Loyola de la Colonia de Torrelodones, de 11:00 a 20:30 horas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos