viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaAbierta la inscripción para el Mercadillo Popular de Torrelodones de septiembre

Abierta la inscripción para el Mercadillo Popular de Torrelodones de septiembre

spot_img

Desde el pasado viernes 11 y hasta el próximo viernes 25 de agosto, estará abierto el plazo para para realizar la inscripción previa a fin de participar en la próxima edición del Mercadillo Popular que se celebrará el domingo 10 de septiembre en el parque Prado Grande; informó hoy el Ayuntamiento.

mercadillo-popular-torrelodonesUna vez finalizado el plazo de inscripción el viernes 25, al igual que en las convocatorias anteriores, el viernes 1 de septiembre tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo público mediante el cual se adjudicarán los puestos del Mercadillo.

Realizado el sorteo, ese mismo día, en la página web municipal se publicará el listado de los agraciados y al número de puesto asignado; continúa la nota municipal.

Igualmente, y a fin de facilitar su localización, también tendrán a su disposición un plano del parque Prado Grande con la distribución de los puestos así como las normas que rigen la celebración del Mercadillo Popular.

El Mercadillo Popular de Torrelodones tendrá lugar el domingo 10 de septiembre en el recinto ferial del parque Prado Grande de 11:00 a 15:00 h.

Para inscribirse, puede ingresar en este enlace. Para resolver dudas o realizar consultas referentes al Mercadillo deberá comunicarse a través del correo dlocalyfiestas@ayto-torrelodones.org; informan para finalizar.
.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos