martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaEste sábado será la X Feria del Destocaje de Galapagar

Este sábado será la X Feria del Destocaje de Galapagar

spot_img

Galapastock_2017Veinte establecimientos de Galapagar saldrán a la calle el próximo sábado 1 de abril de 10:00 a 20:00 h, para ofrecer a los vecinos y visitantes sus mejores ofertas en la Plaza de la Constitución. 

La Concejalía de Comercio invita a acudir a esta feria, en la que vecinos y visitantes encontrarán ofertas muy asequibles de productos de belleza y estética, material deportivo, decoración, manualidades, alimentación, regalos, perfumería o material informático; entre otros.

Vuelve a Galapagar la feria del destocaje, con la participación de un total de 20 comercios y establecimientos de la localidad. De esta manera, la Plaza de la Constitución se convertirá en un gran escaparate abierto al público donde los comercios de Galapagar podrán mostrar sus productos y ofrecer las mejores ofertas.

Además, este año Galapastock cumple su décima edición, lo que ha permitido su consolidación como una gran feria del comercio y un gran atractivo para vecinos y visitantes, destacan desde el Consistorio. Es precisamente ese el objetivo de esta iniciativa, nacida gracias a la colaboración entre los propios comerciantes y el Ayuntamiento de Galapagar, para promocionar el pequeños y mediano comercio y dar a conocer a los vecinos todas las ventajas y beneficios de realizar las compras sin salir de la localidad.

Galapastock-GalapagarDe esta manera, el próximo sábado, desde las 10:00 de la mañana y hasta las 20.00 horas, Galapagar se rinde a su comercio local, demostrando que son el verdadero motor de la sociedad, generando puestos de trabajo y reactivando la economía. El Concejal de Comercio, Turismo y Empleo, Borja Luján, invita a los ciudadanos a disfrutar de esta jornada, visitar Galapagar y comprar en su comercio local, recordando que «iniciativas como éstas son imprescindibles para impulsar el comercio local, dándole facilidades para vender, darse a conocer y llegar a los galapagueños».

 

Listado de comercios participantes en Galapastock 2017

1          ATEAM COMPONENTES
2          BEATRIZ GUADAÑO ESTILISTAS
3          DEPORTES DANIEL´S
4          MANOS Y COLORES
5          LA VENTANA NATURAL
6          OFISIERRA
7          PELUQUERIA MÓNICA CORDOBÉS
8          PANADERIA PASTELERIA EL ABUELO
9          DEJATE MIMAR
10        DECORETNIA
11        LUA ARTESANIA Y REGALOS
12        SOSDIVAR ART
13        MINAYA
14        VINO PASIÓN
15        CAJA DE PANDORA
16        EL CANTO DEL HUERTO
17        JIJONENCA
18        CORTO Y CAMBIO / BEA STYLE, S.L.
19        EL PROBADOR DE ARA
20        TOMMATE PIZZAS & CO.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos