sábado, septiembre 24, 2022
InicioEducaciónEl consejero de Educación recorrerá este viernes el Instituto Diego Velázquez de...

El consejero de Educación recorrerá este viernes el Instituto Diego Velázquez de Torrelodones

Instituto Diego Velázquez de TorrelodonesEl Instituto de Torrelodones ha sido uno de los primeros en contar con un Áula de Bachillerato de Excelencia. El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, visitará el Instituto de Educación Secundaria Diego Velázquez, en Torrelodones, uno de los 13 centros de la región que cuenta con un Aula de Excelencia en 1º y 2º de Bachillerato y con un total de 58 alumnos.

El programa de Bachillerato de Excelencia de la Comunidad de Madrid tiene como objetivo estimular y potenciar a los alumnos madrileños más brillantes, proporcionándoles una preparación más especializada en las distintas materias; está destinado a los alumnos que finalicen la Educación Secundaria Obligatoria con un buen expediente académico y que deseen cursar el bachillerato con un alto nivel de exigencia.

El IES “Diego Velázquez” de Torrelodones dispone de Aulas de Excelencia desde el curso 2012-2013.

Van Grieken recorrerá en la mañana de este viernes 3 de febrero el centro educativo, y hará un balance de los cinco años que lleva este Programa de Excelencia en funcionamiento en la Comunidad de Madrid; anticiparon desde el gobierno regional.

image_pdfimage_print
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...

Más recientes

Comentarios