martes, 19 marzo 2024
InicioComunidad de MadridBecas de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid para centros privados

Becas de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid para centros privados

spot_img

Se ha abierto el plazo de solicitud de ayudas para primer ciclo de infantil (de 0 a 3 años) en centros de titularidad privada para el curso 2020-2021, informaron desde el Colegio San Ignacio de Loyola, de Torrelodones.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles desde el día 9 de julio y hasta el día 5 de agosto, ambos inclusive.

Los alumnos deberán reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos previstos en el artículo 4 de las bases reguladoras:
a) Haber nacido o estar previsto su nacimiento con anterioridad al 1 de noviembre de 2020.
b) Estar matriculado o tener reserva de plaza para el curso 2020-2021 en el primer ciclo de Educación Infantil en un centro de titularidad privada autorizado por la Administración educativa para impartir dicha etapa educativa a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, siempre que no ocupen plazas sostenidas con fondos públicos.

Desde la Comunidad de Madrid aconsejan presentar la solicitud de manera telemática, ya que la presentación física tiene «carácter excepcional» debido a la situación generada por la COVID-19. Para la presentación telemática se requiere disponer de DNI electrónico o de cualquier otro certificado digital reconocido y admitido en la Comunidad de Madrid.

La presentación física, se podrá realizar mediante cita previa en cualquiera de las Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid, incluidos los de las Direcciones de Área Territorial, y resto de lugares recogidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Toda la información relativa a las Becas de Educación Infantil está disponible en este enlace de la Comunidad de Madrid, recuerdan desde el Colegio San Ignacio. Desde dicho enlace se puede realizar la presentación telemática o solicitar cita previa para presentarla presencialmente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos