jueves, 25 abril 2024
InicioPolíticaEste martes habrá sesión del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

Este martes habrá sesión del Pleno del Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

Mañana martes 17 de enero a las 18:00 h, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, será la sesión ordinaria del Pleno de la Corporación Municipal de Torrelodones. A priori, en el Orden del Día no parece haber asuntos de mayor interés para debatir, salvando quizás la moción del Grupo Municipal Socialista «sobre creación de una Comisión Especial» sobre el Canto del Pico; emblemático palacio cuyos avatares suelen despertar interés en los vecinos. Ese y el resto de los asuntos contenidos en el Orden del Día, se relacionan más abajo.

El Pleno se podrá presenciar en el Salón de Plenos, escucharse por Onda Torrelodones (107.2 de FM) o seguirse en directo a través de la web municipal o en esta misma página, a través del sistema de streaming del Consistorio. Bajo el vídeo (que comienza a funcionar a la hora del Pleno), puede leerse el Orden del Día.

 

 

Para ver el vídeo en pantalla completa, clic aquí.

ORDEN  DEL  DIA

PRIMERA PARTE

  • 1º.- Borrador del Acta de sesión anterior celebrada el día 12 de julio de 2016 (PLE-201610).

AREA DE SEGURIDAD, PROTECCIÓN CIVIL Y RÉGIMEN INTERIOR, AREA DE HACIENDA Y PERSONAL Y  AREA DE ATENCIÓN AL VECINO

  • 2º.- Ratificación proyecto de modificación de Estatutos de la Mancomunidad de Municipios del Noroeste, para la gestión y tratamiento de los residuos urbanos.
  • 3º.- Puesta a disposición de la Comunidad de Madrid, Consejería de Educación, Juventud y Deporte, del solar, edificio e instalaciones del Colegio Público “Los Ángeles”.
  • 4º.- Moción del Grupo Municipal Socialista de Torrelodones, sobre reinversión del Superávit de las Entidades Locales.
  • 5º.- Solicitud formulada por doña Ana María Hurtado Ruiz, sobre compatibilidad específica.

AREA DE CULTURA Y PATRIMONIO CULTURAL, AREA DE ASUNTOS SOCIALES Y SANIDAD Y AREA DE ACTIVIDAD FISICA Y DEPORTES

  •   6º.- Moción del Grupo Municipal Socialista de Torrelodones, sobre creación de una Comisión Especial sobre el Canto del Pico.

AREA DE URBANISMO Y MEDIO AMBIENTE

  • 7º.- Permuta Descansadero de los Pradillos: Corrección tramo resultante.

VARIOS

  • 8º.- Asuntos de urgencia a proponer por los miembros del Pleno del Ayuntamiento que no tengan cabida en el turno de ruegos y preguntas (Art. 91 del ROF).

SEGUNDA PARTE: CONTROL, FISCALIZACION Y SEGUIMIENTO DE LOS ORGANOS DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO

  •  9º.- Resoluciones dictadas por la Alcaldía y Concejalías Delegadas, desde el nº 2802 al nº 3062 correspondientes al año 2016, y desde el nº 1 a 57 correspondientes al año 2017: Conocimiento por los miembros de la Corporación (Art. 42 del ROF).
  • 10º.- Dación de cuentas de la Resolución dictada por la Alcaldía en fecha 11 de enero de 2017, sobre modificación de fecha, para celebración de las sesiones ordinarias de las Juntas de Gobierno Local.
  • 11º.- Ruegos y preguntas.
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos