jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaC's impulsa parking en la estación y asegura que está más cerca...

C’s impulsa parking en la estación y asegura que está más cerca de ser una realidad

spot_img

parking-santiago-san-martinCiudadanos (C’s) trabaja para impulsar el futuro aparcamiento disuasorio en la estación de Cercanías de Torrelodones, y su portavoz, Santiago San Martín, asegura que “este proyecto está más cerca de convertirse en realidad, tras años bloqueado”.

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Torrelodones, Santiago San Martín, ha asegurado que “gracias al trabajo del Grupo Municipal y del Grupo Parlamentario Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, el futuro del aparcamiento disuasorio de la estación de Cercanías de Torrelodones está cerca”.

Según San Martín, “este es el proyecto de infraestructuras más importante que tiene pendiente nuestro municipio” y ha recordado que “hasta ahora no había sido posible poner de acuerdo a tres administraciones, Ayuntamiento, Comunidad de Madrid y ADIF”.
estacion-torrelodones-foto-ciudadanos

“Desde Ciudadanos apoyamos la movilidad y el transporte público en nuestra región” por lo que, ha explicado el edil de C’s, “seguimos trabajando para que se lleve a cabo un proyecto que permitirá mejorar el uso y el acceso al transporte público de la región”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos