viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaCiudadanos: Estación Torrelodones de Renfe «No Apta para Minusvalidos»

Ciudadanos: Estación Torrelodones de Renfe «No Apta para Minusvalidos»

spot_img

ascensor-renfe-fuera-de-servicioEl portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) de Torrelodones, Santiago San Martín, ha denunciado en las redes sociales que en la Estación Torrelodones de Renfe continúa sin funcionar el ascensor para personas con movilidad reducida desde hace dos años. Empinadas escaleras imposibilitan el acceso a personas en sillas de ruedas.

Para ello, desde Ciudadanos han subido un «»Video denuncia» ante el «caso omiso de los responsables de @adif» a Youtube; plataforma desde donde lo han compartido en Twiter con Adif y Cercanías Madrid. Al publicar el vídeo increpan a los responsables: «¿Hasta cuándo esta situación? No son capaces de medir el grave perjuicio que está provocando su desidia».

El vídeo que titulan «FF.CC. Torrelodones No Apto para Minusvalidos» explica «las muy graves deficiencias en la estación de FF.CC. de Torrelodones, que hace imposible su uso por personas con movilidad reducida. En la descripción del vídeo afirman que esta situación lleva «más de 2 años sin resolver».

Para más inri, la banda con la indicación de «fuera de servicio» cruzada sobre la imagen del ascensor, parecería querer señalizar: «Prohibido minusválidos».

1 COMENTARIO

  1. No solamente para silla de ruedas. Personas mayores no pueden subir ni bajar las escaleras con maletas

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos