martes, 16 abril 2024
InicioDeportesLos amantes de las motos se dan cita en el Centro Comercial...

Los amantes de las motos se dan cita en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda

spot_img

harley-davison-en-gran-plaza-2Este sábado 8, Efrén Vázquez firmará autógrafos y conversará con los aficionados al motociclismo: y el siguiente, sábado 15; habrá una gran concentración de Harley-Davidson en la que todos los moteros están invitados a participar. Además, un exposición de legendarias Motos de Competición podrá visitarse hasta el 16 de octubre.

Los amantes de las dos ruedas tienen una cita ineludible en el Centro Comercial Gran Plaza 2 de la localidad madrileña de Majadahonda (Calle de los Químicos, 2).

La exposición Motos de Competición, que puede visitarse hasta el 16 de octubre, reúne una decena de modelos que se han ganado un hueco en la Historia. Entre ellas, podrán encontrarse motos únicas como la Ducati 996 SOI de la que sólo existen tres unidades en todo el mundo. También podrán verse motos legendarias como la Aprilia RS 125, que tiene el récord de velocidad del circuito del Jarama y la Kawasaki H2R, con la que el piloto Kenan Sofouglu consiguió alcanzar los 420 km/h en tan solo 26” Además, existe un espacio reservado a tres modelos especiales de Harley-Davidson, y para información sobre las actividades de esta gran marca, que viene también representada por su asociación motera internacional.

El sábado 8 de octubre, Efrén Vázquez, firmará autógrafos y conversará con los aficionados al motociclismo que se acerquen hasta el centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda. Vázquez acumula más de un centenar de carreras y actualmente compite en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de Moto2 y es probador del Mundial.

El sábado 15 con la Concentración de Harley-Davidson en la que todos los moteros están invitados a participar. Cientos de estas legendarias máquinas se darán cita en el parking de Gran Plaza 2 de Majadahonda. A las 12.30 horas arrancará un recorrido que continuará por las calles de Las Rozas, Majadahonda y Villanueva del Pardillo.

La cita, que cuenta con la colaboración de Harley-Davidson Capital Chapter Madrid, contará con la actuación en directo de un DJ y una fun zone en la que los asistentes podrán disfrutar de buena música en la mejor compañía.

La inscripción incluye un desayuno en el Gran Plaza 2 de Majadahonda antes de la salida y la posibilidad de participar en varios sorteos a su regreso. Entre los  premios figura un casco firmado por Efrén Vázquez y una entrada doble VIP Village para asistir el próximo 13 de noviembre al Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos