viernes, 29 marzo 2024
InicioPolíticaZaida Cantera, número seis del PSOE por Madrid, abrió la precampaña en...

Zaida Cantera, número seis del PSOE por Madrid, abrió la precampaña en Torrelodones

spot_img

socialistas-torrelodones-junio-16-fZaida Cantera, la candidata número 6 de la lista del PSOE – Madrid al Congreso de los Diputados para las elecciones del próximo 26 de junio, acudió este viernes a un acto de precampaña en Torrelodones. La ex-militar estuvo acompañada por Juan Ignacio Diaz-Bidart —antiguo concejal en Torrelodones y actual candidato número 13—, y por el secretario general del PSOE local, Guillermo Martín.

«En su recorrido por las calles de nuestro municipio, Zaida Cantera se detuvo a dialogar con todos los ciudadanos a los que expuso las razones por las que nuestro país necesita un profundo cambio, un cambio cuyo mejor garante es el Partido Socialista y nuestro candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez: “hemos estado con todos los ciudadanos de Torrelodones mostrándoles que es el sí por el cambio por el que apuesta el Partido Socialista”», relatan los socialistas torresanos en una nota emitida hoy.

Zaida Cantera quiso desgranar «cuáles son las razones por el sí», los motivos por los que considera que «votar cambio este 26J es votar PSOE». En palabras de la excomandante y candidata socialista, «hay que votar sí al cambio para que vuelva una sanidad y una educación de calidad, el sí para que vuelva un reparto equitativo y adecuado de la riqueza, el sí por la justicia social, el sí para que no haya violencia de género, el sí por una igualdad dentro de la diversidad. El sí en definitiva por un cambio a mejor y por una justicia social».
[flagallery gid=224]

1 COMENTARIO

  1. Uf, te informo militante del PSOE, y candidata a diputada, no te pongas demasiado guapa visitando Torrelodones que como te vea la jefa , de envidia te puede tirar una maceta a la cabeza desde el balcón del Ayunta. Con los complejos que tiene va a ser verte y meterse a twittear mientras caga para relajarse. Suerte en tu campaña, vales mucho.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos