viernes, 29 marzo 2024
InicioFiestas y EventosLa Cucaña organiza la I Copa Mundial de Esquí Alpino de Torrelodones

La Cucaña organiza la I Copa Mundial de Esquí Alpino de Torrelodones

spot_img

esqui-alpino-torrelodonesEl próximo 2 de abril a las 13:30 horas, tendrá lugar la I Copa Mundial de Descenso de Esquí Alpino (en seco) del municipio. La falta de nieve, pistas o cualquier otra carencia derivada de la ubicación geográfica de la Colonia de Torrelodones, no ha sido suficiente para desalentar a la entusiasta Peña La Cucaña, que cuando se empeña en realizar una actividad, no se deja amilanar.

Así, decididos a realizar la competición mundial de esquí a pesar de todo; instalarán la pista central —de 20 metros en su tramo cronometrado— en la calle Ángel Yagüe nº 2 (a pocos metros de la sede de la Peña).

Los competidores no necesitan llevar esquíes, pues la organización se encargará de suministrar el material deportivo homologado.

Habrá 4 categorías (Infantil, Juvenil, Senior Masculino y Senior Femenino); y recibirá Premio el más rápido de cada una de ellas.

En la meta, tanto los deportistas como el resto de asistentes a la competición, podrán degustar gratuitamente las patatas revolconas que se servirán para recobrar fuerzas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos