viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaAbierto el plazo para inscribirse en el Mercadillo Popular del domingo 13...

Abierto el plazo para inscribirse en el Mercadillo Popular del domingo 13 de marzo

spot_img

Se celebró la 3ra. edición del Mercadillo Popular de TorrelodonesEl domingo 13 de marzo de 11:00 a 15:00 h; el recinto ferial del parque de Prado Grande acogerá una vez más el Mercadillo Popular de Torrelodones.

Aquellos vecinos que deseen disfrutar de un espacio en el que ofrecer sus enseres de segunda mano podrán, en primera instancia, inscribirse en la página web del Ayuntamiento desde las 09:00 horas de este lunes 15 de febrero, periodo de inscripción que finalizará el 29 de este mismo mes.

Una vez finalizado el plazo de inscripción, al igual que en las convocatorias anteriores, el viernes 4 de marzo tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el sorteo público mediante el cual se adjudicarán los puestos del Mercadillo.

«Una vez realizado el sorteo, y ese mismo día, en la página web municipal se publicará el listado de los agraciados y al número de puesto asignado», informan desde el Ayuntamiento. Igualmente, y a fin de facilitar su localización, tendrán a su disposición un plano del parque Prado Grande con la distribución de los puestos así como también las normas que rigen el Mercadillo Popular; añaden.

Puede consultar las Normas, haciendo clic aquí.

Para inscribirse puede hacerlo, haciendo clic aquí.

Para cualquier duda o consulta referente al Mercadillo es necesario contactar a través del correo dlocalyfiestas@ayto-torrelodones.org

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos