Galapagar convoca nuevas Becas para estudiantes universitarios y ordena abono Becas de Excelencia

0

El Ayuntamiento de Galapagar comunicó hoy el «abono inminente» de las Becas de Excelencia Académica que fue ordenado ayer, a la vez que pidió «disculpas a las familias por el retraso» y recordó la próxima convocatoria de becas universitarias para los alumnos de Galapagar, que se abre el 15 de este mes de febrero.

Tras la firma en el día de ayer de la autorización de pago por parte del Concejal de Hacienda, Juan Antonio Francés, el Ayuntamiento de Galapagar ha anunciado el inminente abono de las becas de excelencia a los 100 alumnos premiados en la localidad por sus méritos académicos; un abono que se ha retasado en el tiempo más de lo esperado, por lo que el Ayuntamiento pide disculpas a todas las familias, agradeciendo su paciencia durante este tiempo de espera.

Se trata de una más de las iniciativas lanzadas por el equipo de gobierno de Daniel Pérez Muñoz para ayudar a las familias en la educación de sus hijos. Precisamente, el próximo 15 de febrero se abre la convocatoria de las nuevas becas universitarias, a las que le seguirán las becas escolares, previstas para el periodo comprendido entre el 7 y el 18 de marzo.

becas_galapagar-feb-2016

Print Friendly, PDF & Email

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...