El 22 de enero 2016, falleció María Teresa Díez Garrido; una querida vecina de Torrelodones. Nació en La Bañeza, León, en 1960; y vivió los últimos 25 años en nuestro municipio, donde muchos tuvimos la suerte de conocerla.
Arquitecto Urbanista de profesión, aficionada a la pintura; la recordamos como una mujer culta y elegante, amable y cercana, siempre dispuesta a prestar su ayuda a los demás, y con una franca sonrisa para todos los que nos hemos cruzado en su camino.
Vivía en la Colonia de Torrelodones. Muchos la conocieron gracias a su breve paso por la política local, a la que se incorporó sacrificando la tranquilidad de la que disfrutaba, ofreciendo su trabajo y su tiempo para mejorar nuestro pueblo; hasta que la grave enfermedad contra la que luchó los últimos meses, la mantuvo alejada de toda actividad.
El pasado sábado 23 de enero, Teresa recibió sepultura en el Cementerio de Torrelodones, donde a sus familiares y amigos, se sumaron para darle un último adiós numerosos vecinos, así como representantes de todas las fuerzas políticas del municipio.
Desde estas líneas queremos reiterar a su marido y sus dos hijos, así como a su madre y al resto de sus seres queridos, nuestras más sentidas condolencias.
Querida Teresa, Descansa en Paz.