Una lectora envía una carta en la que muestra su disconformidad con un número que podría haber sido contratado por el Ayuntamiento para la Cabalgata de Reyes del pasado 5 de enero 2016. Se transcribe a continuación la breve carta enviada por Isabel:
«En la Colonia de Torrelodones tenemos muchos «ocupas». Tema que parece no preocupar a los del Ayuntamiento, lo deben considerar normal. Y debe ser así, cuando algunos de los que abrían la cabalgata, con tambores, eran «vecinos ocupas», con sus perros incluidos. Iban tocando música salsa de carnaval, con dos perros sueltos. No me parece muy navideño. Igual, hasta les pagaron por actuar. Muy gracioso».
Isabel
Buenos días querida vecina, podría intentar estudiar un poco para saber si son de verdad ocupas, ¿perros sueltos? Podría explicarse mejor… Pero bueno parece que los estudios de algunas personas son nulas, gracias por su opinión que tan al pairo nos viene e importa. Un cordial saludo
Contestando a esa querida vecina que seguro no vive en la Colonia, ¡viva la democracia». No tiene nada que ver estudios, que seguramente tengo mas que tu, solamente buena vista, y cuando pasaban por Jesusa Lara, a la altura de la Pirámide , iban los jóvenes de los tambores con dos perros sueltos. Saludos
Estas equivocada, los de la batucada no llevaban perros, y menos sueltos. Fijese bien de en que zona estaban, de la colonia de toda la vida, y muy orgullosa de ser colona.
Más estudios puede pero saber explicar no, por que sigue equivocada y la molesta que se le digan. Un cordial saludo