martes, 16 abril 2024
InicioDeportesEl V Torneo de Navidad de Fútbol 11 de Torrelodones se disputará...

El V Torneo de Navidad de Fútbol 11 de Torrelodones se disputará el 2 y 3 de enero

spot_img

torneo-navidad-futbol11Los principales equipos filiales de primera división de nuestra comunidad estarán presentes en el V Torneo de Navidad de Torrelodones, que se se celebrará en el Campo Municipal Julián Ariza los días 2 y 3 de enero, en las categorías Juvenil Masculino y Sénior Femenino.

Atlético de Madrid, Rayo Vallecano y Getafe C.F. en categoría juvenil masculina; y el Madrid C.F., Sur Getafe C.F. y Rayo Vallecano, en la categoría senior femenino; disputarán por llevarse el tradicional torneo navideño.

Junto a este espléndido plantel de equipos madrileños, el Torrelodones Club de fútbol (TCF), en colaboración con la Real Federación Española y Madrileña de Fútbol, tendrá expuestas en el campo de fútbol Julián Ariza, las Copas de Campeones del Mundo y Campeones de Europa de la Selección Nacional absoluta y Campeonas de Europa femenino Sub 21 y Sub 17. Quien lo desee podrá fotografiarse con los trofeos.

«El objetivo del club con todas estas acciones es conseguir que  este torneo se instaure  como uno de los más prestigiosos de nuestra comunidad», manifestaron desde el TCF.

Además, durante el torneo y hasta el 24 de enero, se realizará una campaña de recogida de todo tipo de material deportivo de primera o segunda mano que se encuentre en buen estado. La ONG Childhood Smile lo hará llegar a los niños y niñas africanos.

Los lugares de recogida de material son:

  • Colonia:  Minifútbol, Bar-Restaurante El  Torreón y Café Bar El Atril.
  • Pueblo: Restaurante El Cazador, Café- Bar Belle Epoque y Bar Club Torre 72.

Desde el TCF desean agradecer a los patrocinadores principales —Inmobiliaria Allter Estate, Cocacola y Transportes Mesa—, así como a los colaboradores —Café Bar El Atril, Café-Bar Belle Epoque, Bar Torre 72, Restaurante El Cazador y Bar Restaurante El Torreón—; sin cuya inestimable colaboración no se podría haber llevado a cabo esta V edición del torneo.

 

Horario de los partidos:

SABADO 2        10:00 h     GETAFE C.F. vs  RAYO VALLECANO MASC

SABADO 2        12:30 h    TCF Juv.»A»  vs  AT.MADRID MASC.
SABADO 2        16:00 h    TCF Sen.Fem. vs SUR GETAFE C.F.
SABADO 2        18:00 h    RAYO VALLECANO vs  MADRID C.F.

DOMINGO 3   16:00 h     FINAL FEMENINA
DOMINGO 3   18:00 h     FINAL MASCULINA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos