Las Rozas recibe la bandera de Ciudad Europea del Deporte 2016

2

Las-Rozas-ciudad-deporteEl título que otorga ACES Europa fue recogido en el Parlamento Europeo por la concejal de Deportes de Las Rozas, Bárbara Fernández, quien lo dedicó «a todos los vecinos del municipio que practican deporte cada día, así como a los trabajadores municipales, clubes y asociaciones»

Una delegación del Ayuntamiento de Las Rozas, encabezada por la edil de Deportes, Bárbara Fernández, recogió esta tarde en el Parlamento Europeo el estandarte que reconoce a Las Rozas como Ciudad Europea del Deporte 2016. Un título que otorga ACES Europa, una asociación sin ánimo de lucro con sede en Bruselas que entrega todos los años, desde 2001, los reconocimientos de Capital, Ciudad, Comunidad y Villa Europea del Deporte, para premiar la labor que se lleva haciendo desde hace años desde el consistorio roceño por promover la práctica deportiva a través del desarrollo de programas deportivos, la organización de eventos y la magnífica oferta de instalaciones deportivas de gran calidad que se pone a disposición de todos los vecinos.

El presidente de ACES Europa, Jean C. Lupatelli, entregó la bandera a la representación del Ayuntamiento de Las Rozas, en la que también quiso estar presente el eurodiputado, Santiago Fisas.

La responsable del área de Deportes del ayuntamiento quiso hacer partícipes de este galardón «a todos los vecinos de Las Rozas que practican deporte a diario, así como a clubes, asociaciones deportivas y a los trabajadores municipales que hacen de Las Rozas merecedora de este premio. Gracias a todos ellos La Rozas es un municipio que respira deporte y en el que cada semana se celebran pruebas deportivas de todas las disciplinas y categorías, y en las que los vecinos se vuelcan con su participación y entusiasmo».

«Este prestigioso reconocimiento representa una oportunidad, un impulso renovado de energía para trabajar por el futuro, para promover aún más la práctica deportiva y ayudar a la difusión de los ideales del deporte entre todos nuestros ciudadanos», valoran desde el Consistorio. Con ese objetivo, el Gobierno municipal está trabajando en un completo Plan de Acción del Deporte para el año 2016 que incluye programas, actividades y eventos de todos los niveles, y para todas las edades; expresan para finalizar.

Print Friendly, PDF & Email

2 Comentarios

  1. ….Mis más sinceras felicitaciones por este logro, el cual lo tenéis bien merecido por vuestra dedicación, servicio, entrega,ampliación y mejora de instalaciones y promover el deporte.
    Seguid trabajando, seguid luchando, porque vuestro ejemplo es o debería ser una motivación para otros municipios.Especialmente para nuestro ayuntamiento de Torrelodones, desgraciadamente gobernado por una secta de cretinos y sinvergüenzas

  2. ….que no se cansan de hablar de lo bien que hacen las cosas mientras nos suben los impuestos a su libre albedrío y malgastan el dinero de nuestros impuestos en colorear pasos de cebra e instalaciones deportivas deficitarias.

Comenta con tu nombre o mote, como quieras...