jueves, 25 abril 2024
InicioFiestas y EventosLa Residencia Parroquial de Torrelodones celebrará un encuentro de voluntarios y colaboradores

La Residencia Parroquial de Torrelodones celebrará un encuentro de voluntarios y colaboradores

spot_img

Residencia Parroquial Santa María de los AngelesEl próximo sábado 3 de octubre, la Residencia parroquial de mayores Santa María de los Ángeles, de la colonia de Torrelodones, celebrará la 5ª edición del “Encuentro de Voluntarios y Colaboradores”.

El objetivo del evento es «el encuentro, la convivencia y el agradecimiento a todas las personas e instituciones que colaboran de forma altruista con nuestra residencia», informó Estrella Gallego, directora de la Residencia.

Todos estos colaboradores hacen posible la continuidad de esta obra social sin ánimo de lucro cuyo fin es dar acogida a ancianos con arraigo local en situación de desprotección por soledad, enfermedad, dependencia y/o rentas bajas.

Este año, como novedad, la Residencia presentará un vídeo titulado «Gracias a ti», que han producido en la propia residencia, con la participación de los mayores, el equipo profesional y el de voluntarios; y «con la grandiosa colaboración de niños y niñas de colegios de Torrelodones y Galapagar».

«Este vídeo es un homenaje a todas las personas visibles y anónimas que están a nuestro lado cada día haciendo posible esta gran labor de atención a los ancianos más vulnerables. Un despliegue de ternura, alegría y esperanza…», anticipan desde la residencia.

El acto para voluntarios y colaboradores de la Residencia, dará comienzo a las 12:30 con la bienvenida a los
asistentes. Continuará con la presentación del vídeo a las 13:00 horas; y terminará «con un cocktail informal en los jardines de nuestra residencia que harán de escenario del encuentro y convivencia de todos los asistentes», apunta la directora del centro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos