miércoles, 24 abril 2024
InicioCulturaGabino Diego amenizará este viernes la noche de Marboré

Gabino Diego amenizará este viernes la noche de Marboré

spot_img

Gabino Diego amenizará este viernes 26 de junio la noche de MarboréEste viernes 26 de junio 2015, a partir de las 23:30 horas, Gabino Diego precedido por su simpatía, llega a la sala restaurante y terraza Marboré, para otro gran espectáculo de los que acostumbra el ya emblemático restaurante serrano.

Cuentan de Gabino, que desde siempre le gustó la interpretación y la música; tal es así, que «se sacaba un dinero gracias a su trabajo cantando en el metro; donde incluso su propia madre le dio limosna».

Presenta en primicia un Show que reune las canciones que le han acompañado durante toda su vida; Rock and Roll, Blues, Folk, Jazz… música americana…

La música y la simpatía de Gabino Diego, garantía de ser «¡¡Un planazo para la noche del viernes!!», como expresan sus anfitriones. Será una noche ideal para cenar o tomar una copa entre amigos.

La entrada es gratuita (aforo limitado). A quienes tengan previsto cenar, se sugiere reservar mesa en el teléfono 91 859 14 21 o en MarboreMadrid.com.

Como siempre después de los espectáculos, Jano Vázquez (Dj) hará que continúe sonando la mejor música.

El Restaurante Marboré Directo está en el recinto del Golf Hípica Green Paddock, en el Km 33 de la Carretera de la Coruña (A-6). La entrada al recinto está sobre la Vía de Servicio en sentido Madrid, y tiene un amplio parking.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos