jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaAbierta la inscripción en la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes...

Abierta la inscripción en la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas de Galapagar

spot_img

Abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas (Imágenes descargadas de www.freepik.es)Se ha abierto el plazo de inscripción para el curso 2015-2016 de la escuela municipal de música, danza y artes plásticas. Los interesados pueden optar a una amplia variedad de asignaturas como flamenco, funky jazz, bailes orientales, cerámica, encuadernación, yogaylates, canto, bigband, piano o guitarra eléctrica.

Hasta el próximo 26 de junio, todos los nuevos alumnos pueden inscribirse en el Centro Cultural La Pocilla

La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas ya ha abierto el período de inscripciones para el próximo curso 2015-2016. En el caso de los antiguos alumnos, tienen hasta el 10 de junio para solicitar la renovación de plazas y las listas saldrán publicadas en el tablón de anuncios de la escuela del 22 al 30 de junio. Por otra parte, en el caso de nuevos alumnos, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el  próximo 26 de junio y las listas saldrán publicadas del 1 al 10 de julio.

Todos los interesados pueden recoger y entregar sus solicitudes en la conserjería del Centro Cultural La Pocilla, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 21:00 horas. Además encontrarán las solicitudes, junto a toda la información de las asignaturas y precios en la web municipal www.ayuntamientodegalapagar.com en el apartado de cultura.

 

Más de 40 actividades diferentes

El nuevo curso arrancará en el mes de septiembre  con más de 40 actividades pensadas para formar en materia artística a pequeños y mayores. Así, entre otras actividades ofrece desde música y movimiento para niños de 3 a 5 años, formación y lenguaje musical, orquesta, banda, coro, canto, improvisación, bigband o educación auditiva. Con la posibilidad además de elegir la práctica de instrumentos en grupo o de forma individual entre los que se incluyen la flauta travesera, el oboe, el saxofón, el fagot, la batería, la guitarra o el piano, entre otros. Por su parte, la Escuela de Danza ofrece predanza para niños de 3 a 4 años, danza española, clásica y moderna, flamenco, funky jazz, jotas y bailes orientales, de salón y latinos. Finalmente, la Escuela de Artes Plásticas acoge asignaturas como pintura, cerámica, taller de restauración, encuadernación, corte y confección, vivir el arte, yogaylates, ikebana o manualidades.

 

(Fuente: Ayto. Galapagar)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos