jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaLa Asociación Empresarial de Torrelodones organiza el XI Festival de Destocaje

La Asociación Empresarial de Torrelodones organiza el XI Festival de Destocaje

spot_img

festival-destocaje-torrelodonesComo en años anteriores y con el ánimo de activar y dinamizar el pequeño comercio local, la Asociación Empresarial de Torrelodones, organiza y promueve en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones, la celebración del XI Festival de Destocaje, que tendrá lugar el sábado 13 de Junio de 2015 en la Plaza de la Constitución.

Para la feria, la asociación pondrá a disposición, 18 carpas de 3×3 m2 y suministro de luz para el que lo necesite (no incluye alargadores). Las carpas se asignaran por estricto orden de inscripción, informan desde la Asociación.

«Con el fin de que haya una gran participación en esta nueva edición, proponemos hacer una reunión informativa para contar las novedades e informar a nuevos asociados. Aprovecharemos la ocasión para hacer el sorteo de ubicación de las carpas y dependiendo de los establecimientos que participen proponer algún tipo de evento durante la feria, junto con la confirmación de participación en el e-mail ADJUNTAR LOGO del establecimiento para meterlo en el cartel de publicidad», indican desde la AET.

La reunión se celebrará el próximo día lunes 25 de mayo a las 14.00 horas y desde la Asociación confirmarán el lugar «en función de la asistencia» prevista.

Los organizadores ruegan confirmación de asistencia al correo asociación@torrelodonesempresarial.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos