martes, 19 marzo 2024
InicioEconomía"Galapastock": La XI Feria del Destocaje de Galapagar será el 7 de...

«Galapastock»: La XI Feria del Destocaje de Galapagar será el 7 de octubre

spot_img

XI Feria del Destocaje de Galapagar, 2017Se ha abierto el plazo de inscripción para la XI Feria del Destocaje de Galapagar, y todos los comercios interesados en participar, tienen hasta el 29 de septiembre para inscribirse en el registro del Ayuntamiento de Galapagar.

Vuelve la feria del Destocaje a Galapagar, que cumple ya su XI edición y que volverá a convertir la plaza de la Constitución en un gran escaparate abierto al público para que vecinos y visitantes puedan conocer mejor el comercio local y disfrutar de importantes descuentos. Una nueva cita para promover el tejido comercial de Galapagar, que se espera sea un gran éxito como en anteriores ediciones y que, en esta ocasión, tendrá lugar el próximo 7 de octubre de 10:00 a 20:00 horas en horario ininterrumpido.

Estos días, el Ayuntamiento abre el periodo de inscripción para todos los interesados en participar en este evento. De esta manera, hasta el próximo 29 de septiembre, todos los comerciantes que deseen sumarse a “Galapastock” podrán inscribirse en el registro del Ayuntamiento de Galapagar, en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y también los martes y jueves de 16:00 a 18:00 horas. Por último, deberán adjuntar la solicitud y aceptación de las bases que encontrarán en la web municipal, en la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, y en el Registro Municipal.

Desde el Ayuntamiento de Galapagar, a través de su Concejalía de Comercio, se intenta facilitar y apoyar a las asociaciones de comerciantes y empresarios en este tipo de iniciativas y por ello ofrece a los participantes de esta feria todos los medios de que dispone para que sea todo un éxito. Por otro lado —indican desde el Consistorio— se trata de una oportunidad perfecta para que los galapagueños hagan sus compras y conozcan las ventajas que ofrece el comercio local.

Galapastock-2017

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos