viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaLa Mancomunidad THAM organiza el IV Encuentro de Mujeres Emprendedoras

La Mancomunidad THAM organiza el IV Encuentro de Mujeres Emprendedoras

spot_img
IV Encuentro de Mujeres Emprendedoras 2015
IV Encuentro de Mujeres Emprendedoras 2015

La Mancomunidad de Servicios Sociales T.H.A.M. (Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete, Moralzarzal) organiza el IV Encuentro de Mujeres Emprendedoras ¡Impulsa tu talento!, centrado en esta ocasión en los elementos de éxito para el emprendimiento femenino abordados desde el coaching.

El Encuentro se celebrará en:

  • Torrelodones: 7 de mayo a las 19 horas en el Centro de Servicios Sociales.
  • Alpedrete: 5 de mayo a las 19 horas en el Centro Polivalente.
  • Moralzarzal: 6 de mayo a las 19 horas en la Biblioteca Municipal.

Este Encuentro comenzará con la ponencia «El camino de la pasión al emprendimiento» a cargo de Olga Cañizares, Presidenta de  la Asociación de Coaching Ejecutivo, Organizativo y Mentoring,  y a continuación dos emprendedoras compartirán sus conocimientos y experiencias.

Además se generará un espacio en el que todas las asistentes podrán presentar sus productos y servicios. El evento terminará con un vino español.

El Encuentro pretende: Estimular y potenciar el desarrollo de nuevos proyectos de emprendedoras, apoyar a las emprendedoras, compartiendo alternativas e ideas para superar las dificultades y apoyar a las emprendedoras de nuestro municipio, visibilizando y difundiendo sus actividades profesionales.

¿Cuáles son las opciones de participar en este evento?

  • Si eres empresaria y quieres dar a conocer tu negocio, aprovecha esta oportunidad. Trae la información divulgativa de tu negocio, o incluso una muestra de tu trabajo, para difundirla entre los asistentes. ¡Anímate y date a conocer!
  • Si tienes un proyecto o idea que aún no has puesto en marcha, este encuentro será una buena oportunidad para conocer las experiencias de diversas empresarias.
  • Aunque no seas empresaria ni tengas intención de serlo, puedes venir para conocer a las empresarias de la localidad. Podrás conocer productos y servicios que se ofrecen en tu entorno y que tal vez desconozcas.

Fuente: Mancomunidad THAM

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos