viernes, 29 marzo 2024
InicioEducaciónLa Gymkhana Matemática 2015 se celebrará en Collado Villalba el 26 de...

La Gymkhana Matemática 2015 se celebrará en Collado Villalba el 26 de abril

spot_img

Gymkhana Matemática de la Comunidad de Madrid 2015Hasta el 17 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en la ‘Gymkhana Matemática’ que se celebrará el domingo 26 de abril de 2015 a las 10:00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Collado Villalba. La Gymkhana Matemática 2015 está organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba, la Escuela de Pensamiento Matemático Miguel de Guzmán (con sede en Torrelodones) y la Comunidad de Madrid.

Hasta el 17 de abril permanecerá abierto el plazo de inscripción para participar en la tercera edición de la Gymkhana Matemática, una iniciativa en la que equipos formados por alumnos de Primaria y Secundaria ejercitarán sus aptitudes realizando diferentes ejercicios.

Los grupos participantes deberán superar cinco pruebas numeradas, al término de las cuales entregarán su sobre en el puesto de control. Además de premios a los ganadores, se sorteará también el premio a la participación entre el resto de equipos.

La gymkhana se celebrará el domingo 26 de abril desde las 10 h en la Plaza de la Constitución y las inscripciones pueden realizarse descargando el formulario de participación en la web municipal: www.colladovillalba.es o en la web del C.T.I.F www.educa.madrid.org/web/ctif.madridoeste y entregarlo en los siguientes puntos.

Personalmente: CTIF «Madrid Oeste»C/Gabriel García Márquez, 10 Collado Villalba de 8:00 a 20:30 horas de lunes a viernes.

Por Fax: 91 851 7126
Por correo electrónico, a través de la web www.educa.madrid.org/web/ctif.madridoeste (descargando previamente el formulario de inscripción).

En esta prueba podrán participar equipos inscritos en alguna de las cuatro modalidades:

Equipos de Educación Primaria de Centro: (Cuatro alumnos de Educación Primaria del mismo centro educativo).

Gymkhana Matemática 2015 - Collado Villalba

Equipos de Educación Primaria independientes: (Cuatro participantes de distintos centros, que acrediten estar en Educación Primaria y no sean mayores de 14 años).
Equipos de Educación Secundaria de Centro: (Cuatro alumnos de Educación Secundaria del mismo centro educativo).
Equipos de Educación Secundaria independientes: (Cuatro participantes de distintos centros, que acrediten estar en Educación Secundaria y no sean mayores de 18 años).
Más información: Concejalía de Educación: 91 851 56 50 ó CTIF: 91 851 91 75

Tríptico Gymkhana Matemática 2015.

Cartel Gymkhana Matemática 2015.

Inscripción Gymkhana Matemática 2015.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos