viernes, 22 noviembre 2024
InicioEducaciónFalleció D. José Ramón Fernández-Baldor, antiguo párroco de Torrelodones

Falleció D. José Ramón Fernández-Baldor, antiguo párroco de Torrelodones

Desde la comunidad educativa de San Ignacio de Loyola comunican el fallecimiento de D. José Ramón Fernández-Baldor, párroco de San Ignacio de Loyola de Torrelodones durante décadas, y fundador del Colegio San Ignacio y de la Residencia Parroquial de Mayores Santa María de los Ángeles.

El fallecimiento se produjo ayer 14 de marzo 2015. Desde el grupo «Amigos del Colegio San Ignacio de Loyola» y desde el Colegio, comunicaban hoy «con tristeza», el fallecimiento de D. José Ramón y rogaban una oración por su alma.

Hoy 15 de marzo, a partir de las 10,15 h quedará instalada la capilla ardiente en el Salón Parroquial, donde permanecerá hasta las 20,30 h en que será trasladado a la Parroquia de San Ignacio para ser velado durante la noche.

Habrá misas por su eterno descanso hoy en la Iglesia a las 11,15; 12,30; 17,30 (en la Residencia) y 19,30 horas.

El lunes por la mañana en la Parroquia de San Ignacio de Loyola —probablemente sobre las 11 h a expensas de confirmación del Obispo— se celebrará la misa «Corpore insepulto» y a continuación el entierro en el cementerio de Torrelodones.

«Ya tenemos otro gran ALIADO en el cielo…», finaliza el comunicado de los «Amigos del Colegio San Ignacio de Loyola», institución fundada por el recordado D. José Ramón, que ya ha cumplido 50 años formando a sus alumnos en Torrelodones.

3 COMENTARIOS

  1. Finalmente la eucaristía sera a las 11 en la Parroquia San Ignacio de Loyola, presidida por Mons. Fidel Herraez, Obispo auxiliar de Madrid.

  2. Excelente persona, ayudo a todo el mundo que no solamente lo necesitaba sino también al que se lo pedía sin ningún tipo de miramiento, se va uno de los nuestros y de los mejores, me bautizo, y confirmó. Descanse en paz

  3. Sentimos enormemente su fallecimiento. Una gran persona y un párroco que entregó 52 años a la Parroquia de San Ignacio de Torrelodones. A el le debemos el Colegio Parroquial de San Ignacio,a sus principios en la Parroquia y mas tarde la construcción actual en el Paseo Vergara, así como la Residencia Parroquial de Santa M°de Los Ángeles, donde se atiende a tantos mayores. Sin olvidar su labor en la Parroquia,por supuesto. Tantos bautizados,tantos niños a los que dió por primera vez la Comunión,tantos matrimonios oficiados por el y tanto cariño que dio!!!
    Gracias por su labor, Monseñor!! Que Dios le acoja en su gloria!!!

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos