martes, 19 marzo 2024
InicioEconomíaPSOE: «Mala planificación de obras en Torrelodones supone pérdida de dinero público»

PSOE: «Mala planificación de obras en Torrelodones supone pérdida de dinero público»

spot_img

PSOE: «Mala planificación de obras en Torrelodones supone pérdida de dinero público»«Muchas de las múltiples obras que se están acometiendo en la actualidad en Torrelodones suponen una pérdida de dinero público», afirman los Socialistas locales.

Se refieren a «chapuzas» como «Postes en mitad de las flamantes nuevas aceras, farolas totalmente corroídas que no se sustituyen, calles arregladas a trozos», que consideran que «podría ser el resumen de muchas de las obras que se están acometiendo en la actualidad en nuestro municipio».

Los Socialistas valoran «negativamente» la forma en la que se están llevando muchas de las inversiones en vías públicas; y «Pese a que muchas de ellas son propuestas del PSOE», entendiende que es «una oportunidad perdida, además de una perdida de dinero, acometer mejoras en las deficientes aceras de torrelodones y no aprovechar la
ocasión para enterrar los cables eléctricos y telefónicos, o al menos situarlos en una lateral, de tal forma que no entorpezcan el paso». «Sin embargo nos encontramos que inversiones tan importantes, necesarias y costosas, terminan siendo una chapuza», añaden.

También llama la atención de los Socialistas «la instalación de las mismas farolas, muchas de ellas en pésimo estado en las nuevas aceras, o ver como se arregla solo la mitad de una calle».

«En definitiva, se trata de proyectos que carecen de una planificación de cara al futuro y que responden al ya habitual parcheo de este equipo de gobierno», concluyen desde el PSOE.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos