viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesBaloncesto: HM Hospitales Torrelodones cae en un gran partido ante el Real...

Baloncesto: HM Hospitales Torrelodones cae en un gran partido ante el Real Madrid

spot_img

Mate del pívot de HM Hospitales Torrelodones, Jordan (Foto: FBM.es)

«Torre le compitió de tú a tú al vigente Campeón de España», expresan orgullosos desde el club torresano.

Las gradas del pabellón lucieron un lleno total para vibrar con el partido entre el HM Hospitales Torrelodones y el Real Madrid, los dos mejores equipos de la categoría Junior en Madrid. El encuentro no defraudó y los locales compitieron y perdieron por una corta diferencia ante un equipo diseñado para ganar el Campeonato de España.

La salida de ambos equipos aportó muchos puntos en ambos bandos. Los jugadores de Paco Redondo no renunciaron a correr y HM Hospitales Torrelodones no perdió la cara en los primeros diez minutos (18-26). Tras ello, el técnico Ivo Simovic apretó a los suyos en defensa, dejando al potencial ofensivo blanco en 7 puntos antes de ir a vestuarios. El marcador se colocó en un 28-33 que invitaba a ser optimistas.

El tercer cuarto decantó la balanza del lado visitante. El parcial 14-23 mató a los hombres de negro. El cuarto final sirvió para confirmar las grandes sensaciones en defensa y reduciendo ligeramente la ventaja hasta el 53-65 final. HM Hospitales Torrelodones consiguió dejar al Real Madrid en 65 puntos, cuando la media hasta el momento en la segunda fase era de 102,5 puntos.

La gran referencia local fue Andy Ramírez, que con sus 19 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y 2 robos fue fundamental en el desarrollo del encuentro. Jordan no se quedó atrás y sumó dobles figuras con grandes porcentajes en los tiros de campo: 12 puntos, 12 rebotes y…¡4 tapones!

Desde el club valoran que este gran partido augura las posibilidades del HM Hospitales Torrelodones de cara a entrar en la Final Four y luchar por un billete para el Campeonato de España.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos