viernes, 19 abril 2024
InicioDeportesGalapagar estrena una pista de hockey y patinaje homologada

Galapagar estrena una pista de hockey y patinaje homologada

spot_img

Nueva pista de hockey y patinaje de GalapagarEl Ayuntamiento de Galapagar ha invertido cerca de 60.000 euros en la creación de la mejor pista de hockey y patinaje de toda la sierra de Madrid, informó el Ayuntamiento. La nueva infraestructura se suma a otras numerosas instalaciones creadas en la actual legislatura.

Los vecinos de Galapagar han podido estrenar este fin de semana la nueva pista de hockey y patinaje de la localidad. La pista homologada tiene unas dimensiones de 43 x 23 metros, que cuenta con las normativas que marca la Federación y que pasa a convertirse en la mejor pista de patinaje y hockey de toda la sierra de Madrid. «Responde así a la demanda de los amantes de esta práctica deportiva que son cada vez más numerosos y, hasta el momento, no disponían de un espacio con las condiciones adecuadas, tanto en materia técnica, como de seguridad», manifiestan desde el Ayuntamiento.

En la próxima sesión plenaria del mes de enero se modificará la Ordenanza Municipal de tasas de los precios de actividades deportivas, donde se incluirá la nueva pista y a la que podrá acceder todo aquel que lo desee, por un precio asequible y en los horarios previamente establecidos.

Galapagar completa así su amplia variedad de modalidades deportivas que los vecinos pueden practicar en la localidad. La nueva pista de hockey se suma a las numerosas instalaciones deportivas creadas en los últimos años por el Gobierno de Daniel Pérez Muñoz. Desde el skatepark de la calle Lonja, las pistas multideportivas de La Navata o la Plaza del Caño, las pistas de baloncesto y fútbol sala de la Avenida Víctimas del Terrorismo o las futuras pistas de pádel y campo de fútbol, cuyas obras están a punto de terminar en el Polideportivo Municipal.

«Se trata de poner todas las facilidades a los vecinos para que disfruten de sus deportes preferidos, ya sea al aire libre o en las diferentes instalaciones del polideportivo, eligiendo una de las más de 90 modalidades deportivas que ofrece Galapagar o sumándose a algunos de los 27 clubes deportivos que actualmente colaboran con el consistorio galapagueño», expresan desde el Consistorio serrano.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos