viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaInaugurado el Rastrillo en favor de la Residencia de mayores Sta. Mª...

Inaugurado el Rastrillo en favor de la Residencia de mayores Sta. Mª de los Ángeles

spot_img

D. Andrés Ramos Castro, bendijo e inauguró el II Rastrillo Solidario que en favor de la Residencia de Mayores Santa María de los ÁngelesEl Secretario General de Provincia Eclesiástica de la Archidiócesis de Madrid, D. Andrés Ramos Castro, bendijo e inauguró hoy el II Rastrillo Solidario que en favor de la Residencia de Mayores Santa María de los Ángeles, organizado por el Partido Popular de Torrelodones y Galapagar.

Asistieron al acto, el párroco de San Ignacio de Loyola y titular de la residencia parroquial, D. Gabriel María García Serrano; y la directora de la Residencia, Doña Estrella Gallego. Por parte de los populares de Galapagar, estuvieron presentes, el alcalde de Galapagar, D. Daniel Pérez Muñoz y D. Ángel Camacho Lázaro, entre otros. Por parte del PP de Torrelodones, se contó con la asistencia de Dª. Isabel Ruiz-Tarazona, Dª Miriam Aguirre y D. Arturo Martínez Amorós; además Dª Fátima Dones (responsable del rastrillo) y otros populares.

Se inauguró el II Rastrillo Solidario que en favor de la Residencia de Mayores Santa María de los ÁngelesPara colaborar con la gran labor social que realiza la residencia con los mayores más necesitados de la zona, se puede visitar el rastrillo ubicado en el salón parroquial de San Ignacio de Loyola (Pº Andrés Vergara, 5. Torrelodones), los días viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de diciembre, en el horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

El Rastrillo cuenta con diferentes secciones: juguetes, libros de lectura, música, bisutería, bolsos, corbatas, deportes, decoración… Todo en muy buen estado y a precios sumamente económicos.

Para saber más sobre la residencia parroquial Santa María de los Ángeles, se puede visitar su sitio web.

 

[flagallery gid=185]

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos