martes, 16 abril 2024
InicioCulturaCon Nacha Pop y la gente de Torrelodones Marboré brilló en la...

Con Nacha Pop y la gente de Torrelodones Marboré brilló en la noche de la sierra

spot_img

Naca-Pop-Marbore0000El restaurante Marboré de Torrelodones se ha convertido desde hace ya varios meses en lugar preferido por el público para disfrutar de conciertos en directo, cenar, bailar o tomar una copa entre amigos. También es una sala predilecta de los grandes músicos que cada viernes y sábado brindan sus actuaciones en directo. Ayer 28 de noviembre, Marboré volvió a acaparar toda la atención y la sociedad torresana nuevamente se dio cita en el elegante local.

Tras escuchar la mejor música de Nacha Pop, la gran cantidad de gente que asistió al concierto se quedó hasta altas horas de la madrugada. El reencuentro con tantos amigos y la excelente música que pincha el Dj torresano «Jano» Vázquez después de cada concierto, hacen que la gente se lo pase tan bien, que vaya postergando la decisión de irse a dormir.

Este sábado más. Decíamos que Marboré ha devuelto a la noche de Torrelodones todo su esplendor. Hoy 29 de noviembre a partir de las 23:30 horas será el esperado concierto del grupo torresano «Service Room»; lo que hace presagiar otra larga noche de buena música y amigos.

 

[flagallery gid=181]

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos