viernes, 19 abril 2024
InicioFiestas y EventosEl PP de Torrelodones y Galapagar organizan Rastrillo Solidario en favor de...

El PP de Torrelodones y Galapagar organizan Rastrillo Solidario en favor de Residencia de Mayores

spot_img

El PP de Torrelodones y Galapagar organizan Rastrillo Solidario en favor de Residencia de Mayores Santa María de Los ÁngelesEl Partido Popular de Torrelodones y Galapagar, organizan conjuntamente el II Rastrillo Solidario, que será a beneficio de la Residencia de Ancianos «Santa María de los Ángeles»; y tendrá lugar en el Salón Parroquial de San Ignacio de Loyola de Torrelodones, los días 12, 13 y 14 de diciembre.

El Rastrillo se inaugurará oficialmente el viernes 12 de diciembre a las 13:00h, con la asistencia del Ilmo. Sr. D. Andrés Ramos Castro, Secretario General de Provincia Eclesiástica de la Archidiócesis de Madrid.

Las personas que deseen colaborar con la iniciativa en favor de esta Residencia, que tan importante labor de acción social desarrolla con los mayores de la zona, pueden hacerlo de varias maneras: acudiendo a comprar objetos de segunda mano en el Rastrillo los días señalados, donando objetos para su venta, y/o formando parte del equipo de voluntarios que colaborarán durante el Rastrillo y las semanas previas, según la disponibilidad de tiempo de cada uno.

Para facilitar las compras, el Rastrillo contará con diferentes secciones: juguetes, libros de lectura, música, bisutería, bolsos, corbatas, deportes, decoración… Es importante destacar que los objetos deberán estar en buenas condiciones para su venta.

La entrega de objetos podrá efectuarse directamente en la oficina de Allianz (c/Real, 29, Torrelodones) en el horario de 9:30 a 13:30h de lunes a viernes y de 17:00 a 20:00h de lunes a jueves; así como en el despacho Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelodones, de 8:00 a 14:00 horas.

Para ampliar información, se sugiere contactar con Fátima Dones en el teléfono 647569784.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos