viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaPeña La Cucaña organiza una fiesta para niños con discapacidad de Torrelodones

Peña La Cucaña organiza una fiesta para niños con discapacidad de Torrelodones

spot_img

Fiesta para Niños Discapacitados de Torrelodones

La Peña La Cucaña que tiene su sede en el Bar-Restaurante La Tav’Herna de la colonia de Torrelodones, permanentemente organiza actividades que no sólo disfrutan los miembros de esa emblemática institución, sino también el resto de los vecinos.

En esta oportunidad, como en otras ocasiones, organizan un evento divertido para los niños. En este caso, han pensado especialmente en los niños con discapacidad.

Será el sábado 25 de octubre 2014 a partir de las 11 de la mañana, en el Parque de la Casa Rosa de la Colonia (junto a la Casa de Cultura). Tienen previsto realizar distintas actividades (juegos, colchonetas, música, payasos…) y durante la fiesta los niños disfrutarán de refrescos, pinchos y paella.

La Peña La Cucaña admite donaciones o aportaciones de familias o empresas que quieran colaborar el evento. Los alimentos recibidos se utilizarán para la fiesta; y las donaciones de dinero financiarán una excursión para los niños.

Tanto los alimentos como el dinero que se quieran aportar, se pueden entregar en La Tav’Herna (C/ Agapito Martínez, 1; frente a la Casa de Cultura).

La Peña La Cucaña ha demostrado en innumerables ocasiones su idoneidad para organizar eventos. Con seguridad, éste también será un éxito.

Para cualquier duda o para coordinar la ayuda para la fiesta, la Peña dispone del correo: penalacucana@gmail.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos